Notifican y clausuran cantinas informales


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017


Los integrantes de serenazgo, en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, realizaron un operativo a más de ocho cantinas, una de las cuales clausuraron por ser reincidente. Los propietarios reaccionaron de manera prepotente durante la intervención.

Dicha medida se realizó en los jirones Texas y avenida Ferrocarril, en el barrio Las Mercedes; y avenidas Perú, Santa Rosa; jirones Piérola, Mariano Melgar, Sucre, Valcárcel, 10 de diciembre, entre otros, de la urbanización Santa Rosa de la ciudad de Juliaca.

El gerente de Fiscalización y Control, Isaac Ramos Ortiz, advirtió a los encargados de dichos locales, de modo que cierren sus puertas a los parroquianos, pues funcionan sin la autorización correspondiente.

Por su parte, el subgerente de serenazgo, Andrés Avelino Apaza Machaca, indicó que la proliferación de dichas cantinas atenta contra la seguridad de la ciudadanía, y puso como ejemplo que estos últimos días se registraron balaceras en los exteriores de locales semejantes. Las acciones de intervención se desarrollaron el último sábado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!