Desbaratan a "Los Sanguinarios del Socavón"


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2017

En el Centro Poblado La Rinconada (Ananea), la policía logró capturar a varios delincuentes que se encontraban generando zozobra. La población, dedicada a la actividad minera, estaba muy tensa pues los facinerosos eran conscientes que allí hay fuerte movimiento económico.

La captura se registró en las inmediaciones de la avenida Principal del referido centro poblado, cuando los delincuentes se encontraban asaltando a los transeúntes, realizando disparos y causando zozobra dentro de la multitud.

Los policías tuvieron que iniciar una persecución para capturar a Jorge Luis Quispe Mamani (22), quien portaba un arma de fuego pistola Berza calibre Thunder 380 súper, y a Andrés Cuno Castillo, de 45 años de edad, quien a su vez portaba un arma de fuego revólver marca Smit Weason.

Cabe indicar que Quispe Mamani presenta requisitoria vigente por el delito de deserción, solicitado por el juzgado militar de Huancayo. “Los Sanguinarios del Socavón” estarían involucrados en asaltos a contratas mineras y asalto y robo en las carreteras aledañas a esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!