117 patrulleros para reforzar seguridad en la región Puno


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2017


Hoy, la plaza de armas de la ciudad de Puno fue escenario de la entrega de 79 patrulleros para Comisarias PNP de la región Puno, con el fin de combatir la inseguridad ciudadana además de 38 patrulleros para la división de carreteras de nuestra región. La entrega estuvo a cargo del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Ricardo Valdés Cavassa.

El viceministro explicó que esta entrega forma parte de una estrategia a nivel nacional para combatir la criminalidad en cada región, manifestó también que los delitos son diversos, de acuerdo a las actividades económicas de cada localidad. En Puno, resaltó que la extracción de oro es la que más problemas de inseguridad genera.

En la ceremonia participó el presidente del Gobierno Regional Puno, Juan Luque Mamani, el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, el jefe de la Región Policial Puno, General Roger Tello Ramírez, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, entre otros.

El Viceministro estaba de onomástico el día de hoy y la banda de músicos de la PNP interpretó en la actividad el tradicional “Cumpleaños feliz”.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!