Entregan patrulleros para mejorar seguridad ciudadana


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2017

Unidades deben circular sin ningún tipo de impedimento, pues poseen dotación suficiente de combustible.


Con la finalidad de incrementar la seguridad en la región altiplánica, el Viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, en compañía del Jefe de la Región Policial Puno, general PNP Roger Tello Ramírez, participaron de una ceremonia en la que se hizo entrega de más de 100 patrulleros inteligentes.

LA ENTREGA
La actividad se desarrolló a las 10:00 horas de ayer, en las inmediaciones de la plaza de armas de Puno, y contó con la participación de todas las autoridades del gobierno local y regional, los cuales presenciaron la entrega de todas estas unidades policiales.

En total fueron entregados 119 vehículos, los cuales serán puestos a disposición de las dependencias policiales; unas 49 unidades pertenecerán a las comisarías, mientras que el resto de patrulleros estará a disposición de la policía de carreteras.

Por su parte, Valdés Cavassa minimizó esta entrega indicando que a pesar de que los vehículos cuenten con varias herramientas policiales interactivas, no podrían ser eficientes. “Yo hubiese preferido patrulleros menos inteligentes, pero en mayor cantidad”, finalizó.

REACCIONES
Varias de las personas que asistieron a esta actividad indicaron que estos vehículos iban a deteriorarse en un corto tiempo, debido a que son de procedencia coreana, y que sus repuestos aún no están disponibles en el mercado automotor.

Sin embargo, el Viceministro del Interior enfrentó estas habladurías señalando que las unidades pertenecen a una empresa con trascendencia en lo que respecta a la calidad de automóviles.

“Los nuevos patrulleros cuentan con una fuente de datos que facilitará la detención de personas y automóviles con requisitoria”. Ricardo Valdés Cavassa - Viceministro del Interior

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!