Extraña muerte de mujer despierta sospechas


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2017


Un extraño caso ocurrió en el Centro Poblado de La Rinconada (Ananea), luego de que una mujer falleciera en el puesto de salud del lugar. El hecho fue comunicado a la policía por uno de los vecinos de la occisa.

Según los peritos policiales de la Sección de Investigación de Delitos que se apersonaron al centro de salud, el cuerpo de la fémina tendría entre 30 y 35 años de edad y se encontraba con una chompa amarilla y buzo de color verde. Ella se encontraba recostada en una cama.

El hecho fue comunicado al titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea Rinconada, Roberto Ochoa Romero, quien dispuso el internamiento del cadáver en la morgue del centro de salud para realizarle la necropsia de ley.

Se supo que el diagnóstico del médico de turno señala que la muerte de la mujer se debió a una neumonía fulminante; sin embargo, todo será determinado claramente tras la necropsia de ley. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad de la fallecida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!