Aprovecharon que anciana se durmió para robarle todo su ganado


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2017

Buscó a sus ovejas por varias horas, pero no logró encontrarlas; el principal sospechoso sería su vecino.


Unos malhechores aprovecharon la oscuridad de la noche para llevarse varias ovejas pertenecientes a una anciana. La indefensa mujer recién se percató del robo luego de varias horas, por ello pidió a las autoridades de la policía que le ayuden a recuperar sus animales.

El hurto de todo este rebaño habría ocurrido durante las primeras horas de ayer, en circunstancias de que la sexagenaria, identificada como Paula Velásquez, se encontraba descansando en el interior de su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Itapalluni(Laraqueri).

La agraviada nunca pensó que su profundo sueño le jugaría una mala pasada, pues mientras ella reposaba los hampones ingresaron sigilosamente al interior de su vivienda, y de inmediato comenzaron a planear las acciones para lograr su cometido.

Cuando la mujer despertó, se dirigió hacia el canchón en donde se encontraban sus ovejas; de esa manera las sacó para llevarlas a pastar; sin embargo, se percató que la cantidad de estas se había reducido y, al contar el rebaño, descubrió que le faltaban 30.

En primera instancia, pidió a sus paisanos que la puedan ayudar a buscar las ovejas, pero conforme pasaban las horas, no lograron encontrar ningún indicio que pueda dar con el paradero de estos animales.

De esa manera es que, en horas de la tarde, y completamente desconsolada, la anciana se comunicó con los efectivos policiales del sector para informarles sobre el robo de su ganado, y refirió que uno de sus vecinos sería el autor intelectual del hecho.

17:15 horas de ayer, los uniformados acudieron al lugar para recoger el testimonio de la agraviada; ellos ya comenzaron con las investigaciones.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!