Capturan a presunto asesino de exalcalde de Arapa



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ene 2017


Un ciudadano fue intervenido por la policía luego que fuera sindicado como uno de los asesinos del exalcalde del distrito de Arapa (Azángaro), Jorge Roselló Calapuja, ocurrido el pasado 05 de enero en la vía Arapa - Caminaca.

El detenido fue identificado como Yimy Romel Gallegos Cañazaca (20), quien al momento de la intervención se venía trasladando por inmediaciones del hospital Carlos Monge Medrano, en la ciudad de Juliaca. Él, en su defensa, indicó que todo se trataría de una confusión.

La detención del acusado se dio luego de una llamada de parte del hermano del alcalde, también llamado Jaime Roselló Calapuja (49), quien acusó a Gallegos Cañazaca como uno de los presuntos implicados en la muerte de la exautoridad edil. El acusado, por ello, fue conducido a la comisaría para realizar las diligencias del caso y esclarecer el hecho.

Como se sabe, el pasado lunes los familiares del extinto exburgomaestre realizaron un plantón frente al Ministerio Público exigiendo que se halle a los culpables del hecho; asimismo, pidieron especialistas de la ciudad de Lima para investigar el homicidio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!