Varón queda hospitalizado por excesiva ingesta de licor


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jan 2017


Un sujeto dedicado al consumo de bebidas alcohólicas fue trasladado de emergencia al nosocomio puneño luego de que sufriera una complicación en su salud. El varón al parecer vive alejado de su familia, por lo que unos sobrinos suyos tuvieron que acompañarlo.

Trascendió que el individuo identificado como Eduardo Flores Foraquita (57), estuvo hospitalizado días atrás en el establecimiento de salud de El Collao-Ilave, a causa de que sufrió una descompensación mientras se dirigía a su vivienda, en la comunidad de Santa María.

Sin embargo, una complicación en su salud fue motivo para que los galenos lo refirieran hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó la tarde de ayer acompañado de un muchacho que dijo ser su sobrino.

Finalmente, Flores Foraquita tuvo que ser hospitalizado en el área de Observación, en donde recibirá un tratamiento médico para que pueda recuperarse. Por su parte, sus acompañantes indicaron que él vive sin su familia y que se dedica a ingerir licor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!