Crece ola de hurtos en viviendas de la Ciudad Lacustre


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017


Un total de dos pobladores fueron víctima del robo de sus pertenencias en el interior de sus casas, luego de que unos avezados delincuentes hagan uso de su astucia para no despertar sospechas y lograr apoderarse de varios objetos de valor.

El primero de los denunciantes fue identificado como Ángel Flores, el mismo que refería que unos hampones aprovecharon su ausencia para ingresar a su domicilio ubicado en la urbanización agricultura manzana A, de donde hurtaron objetos valorizados en 2 mil soles.

Por otro lado, a las 22:30 horas del jueves, unos sujetos desconocidos entraron a una vivienda de la sexta cuadra del jirón Bolognesi, de cual se llevaron una laptop y demás electrodomésticos. La agraviada refirió llamarse Maribel Jara.

Ambos casos vienen siendo indagados por los efectivos de la Sección de Investigación de Delitos de la PNP, quienes recomendaron a la población puneña, a que si tienen planeado viajar a algún lugar, dejen sus viviendas al cuidado de algún familiar o vecino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!