Mujer fallece tras intoxicarse en fiambrada familiar


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017

Los galenos les realizaron un lavado gástrico a las 5 personas, pero la joven no pudo resistir y luego de unas horas pereció.


Un trágico final encontró una muchacha quien el último jueves, sufrió un envenenamiento junto a cuatro miembros de su familia mientras almorzaban luego de fumigar su chacra, lamentablemente, una irresponsabilidad hizo que ingieran la comida con las manos impregnadas de la sustancia tóxica.

La tragedia ocurrió durante la tarde de aquel día, donde la pareja identificada como Antony Jarecca (21) y Melani Contreras (23), se encontraba realizando trabajos de agricultura junto a su menor hijo, pero no imaginaron que una mala acción terminaría por mandarlos al hospital.

Aconteció que la familia terminó de fumigar su sembrío de papa, pero al momento de comer sus alimentos no se lavaron las manos, las cuales se encontraban bañadas con el desinfectante, y luego de algunos minutos empezaron a sentir malestares y pidieron ayuda.

Pero lo peor recién estaba por ocurrir, pues luego de que fueron trasladados hasta el nosocomio de Ilave, una complicación en la salud de la mujer hizo que los galenos la refirieran de nuevo hasta el hospital de Puno, a donde arribó junto a sus familiares.

Desafortunadamente durante las primeras horas del viernes, y luego de una larga agonía, la muchacha dejó de existir al no poder resistir a las úlceras producidas en su cavidad estomacal.

Finalmente, el personal médico de este centro de salud, recomendó a todas las personas que realicen este tipo de trabajos, a que no cometan el error de estos jóvenes, pues las sustancias que se usan en la fumigación de chacras, son altamente tóxicas.

02 Años tendría la criatura que sobrevivió junto a su padre, el cual lamentó la partida de su pareja a tan corta edad.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!