Roban bienes de obra valorizados en 60 mil soles


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017

Representantes de la obra guardaron no quisieron dar mayores detalles


Sujetos encapuchados aprovecharon la oscuridad de la noche para robar equipos de construcción y otros elementos pertenecientes a la obra de remodelación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

El robo habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer, cuando un grupo de delincuentes ingresaron al recinto deportivo y se apoderaron rápidamente de equipos de construcción y otros elementos de construcción.

Fueron los trabajadores de la obra quienes informaron del asalto y robo a los encargados del proyecto, que horas después se hicieron presentes en el área de trabajo para cuantificar el monto del robo.

Entre tanto, fue el vigilante de la obra quien se habría percatado de lo sucedido, quien declaró ante la policía que fueron aproximadamente cinco los sujetos que cometieron el asalto, quienes fugaron en una camioneta llevándose todo lo robado con rumbo desconocido.

Al constituirse al lugar, el ingeniero de la obra y el supervisor no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido. Solo atinaron a manifestar que el monto de lo robado alcanzaría los 60 mil soles aproximadamente.

Se supo que la maquinaria robada constaría de; aplanadoras, martillos hidráulicos, taladros entres otros equipos para el trabajo de construcción. No obstante, pese al robo los trabajadores laboraron normalmente durante el resto del día. Los agentes de criminalística se trasladaron hasta el lugar del robo para recoger indicios que ayuden a dar con los responsables de este nuevo hecho delictivo.

29 millones 206 mil soles fue el presupuesto designado por el gobierno regional para el mejoramiento de la prestación de servicios deportivos del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!