Dos puneños son engañados al comprar pepas de oro


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017


Dos pobladores fueron estafados por unos sujetos desconocidos, quienes les ofrecieron piezas del preciado metal a cambio de una fuerte suma de dinero, pero en un rápido movimiento solo les entregaron unas simples piedras.

El primero de los casos ocurrió en las inmediaciones del parque de las Aguas, donde una mujer quien no pudo ser identificada, se topó con estas personas quienes le ofrecieron las pepas a cambio de tres mil soles, pero cuando ella abrió el empaque, se dio cuenta que había sido burlada.

De igual manera, el segundo estafado refirió haber recibido el empaque que supuestamente contenía el metal, cuando caminaba por el óvalo Ramón Castilla, pero esta vez, al varón lograron despojarlo de seis mil soles.

Por su parte, los efectivos alertaron a la población altiplánica sobre la presencia de estos malhechores que en su mayoría actúan en complicidad de otros sujetos. Asimismo, incitaron a los pobladores a que si ven a estas personas por la calle, den aviso a los agentes del orden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!