General de la Décima Macrorregión Policial hoy llega a Puno


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017


Luego de que se produjeran varios cambios en la cobertura de las regiones policiales a nivel de todo el país, para hoy se tiene planeada la llegada del general PNP Orfiles Bravo Roncal, quien asumirá el cargo de Director de la Décima Macrorregión Policial Puno - Madre de Dios.

Esta visita la realizará con la finalidad de conocer la jurisdicción en la que el uniformado deberá laborar durante los próximos meses. Como se sabe, en septiembre del 2016 y por orden del Ministerio del Interior, Bravo Roncal ocupó el cargo de Jefe de la región Policial del Cusco.

Por su parte, el general Roger Tello Ramírez, indicó que durante el periodo que permaneció como responsable de la Región Policial de Puno, se logró trabajar de manera eficiente dándole una lucha incansable a la delincuencia.

Asimismo, Tello Ramírez, señaló que debido a estos cambios realizados fue derivado a otra unidad de esta institución del Estado. “Por órdenes superiores me asignaron el cargo de Director de Turismo de la PNP”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!