Ladrones aprovechan madrugada para robar en vivienda


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017


Un extraño hurto se produjo durante la madrugada del viernes, en circunstancias de que una trabajadora del Centro de Promoción, Capacitación, Asesoría y Difusión Cultural, pretendía abrir el referido local, sin embargo, los candados de seguridad ya no estaban.

La joven identificada como Luz Balcona (18), acudió a esta entidad para trabajar como de costumbre, pero se dio con la sorpresa de que alguna persona había ingresado al lugar antes que ella, sin embargo, cuando tocó la puerta, nadie le respondía al llamado.

Es así que Luz, al ver que la puerta estaba entreabierta, ingresó y pudo observar que la laptop y una impresora ya no estaban en su lugar, por ello se trasladó hasta otro ambiente en donde las cosas estaban desordenadas, por ello decidió trasladarse a la comisaría para denunciar el hecho.

Cabe indicar, que en horas de la tarde, Antonio Vilavila, propietario del inmueble arribó desde la ciudad del Cuzco, pues según fuentes policiales, en la casa había dejado un monto aproximado de 30 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!