Delincuentes ingresan a tienda y se llevan 30 mil soles


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jan 2017


Pese a los operativos policiales de los últimos días, la delincuencia sigue haciendo de las suyas, pues ayer en horas de la madrugada un grupo de sujetos irrumpieron una tienda comercial y se llevaron la suma de 30 mil soles, consistentes dinero en efectivo y productos de abarrotes.

El robo se registró en una tienda ubicada en las intersecciones del jirón Sucre con Ramón Castilla de la ciudad de Juliaca, en circunstancias que sus propietarios no se encontraban en el lugar. Según versiones de los propietarios la noche del último jueves ellos cerraron su establecimiento como normalmente lo hacían, pero al retornar al día siguiente se dieron con la ingrata sorpresa de que la chapa de la puerta se encontraba forcejeada y que el baúl donde guardaban el dinero se encontraba abierta.

Frente a esta situación, los dueños dieron aviso a la policía para que se aproxime al lugar y verifiquen lo sucedido. Al lugar se constituyeron efectivos policiales de la DEPINCRI (Departamento de Investigación Criminal) quienes realizaron las diligencias de inspección criminalística..

En tanto, los vecinos adyacentes al establecimiento comercial manifestaron que no oyeron nada durante la noche. No obstante, pidieron mayor patrullaje policial por la zona frente a este hecho delictivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!