Tacneños sufren asalto al salir de discoteca céntrica


Votación: 383 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017

Agresores le fracturaron la nariz a uno de ellos, para luego quitarles sus pertenencias y escapar con rumbo desconocido.


Unos muchachos procedentes de la ciudad de Tacna arribaron a Puno con fines turísticos; sin embargo, el consumo excesivo de licor hizo que protagonicen una pelea callejera, en la que terminaron siendo golpeados e incluso perdieron la llave del hotel en el que se alojaban.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de ayer, luego de que Wilmer Uruchi (22) y su amigo salieran de una discoteca ubicada en el jirón Libertad. Cuando ambos se trasladaban a su hospedaje, fueron asaltados por inmediaciones del Banco Continental.

Según uno de los agraviados, cuando salieron del local nocturno sufrieron un atraco por unos desconocidos que minutos antes se encontraban en la misma discoteca; de esa manera, comenzaron a discutir y a lanzarse golpes.

Los muchachos fueron los que se llevaron la peor parte, pues además de ser golpeados, los maleantes lograron arrebatarles su dinero y pertenencias; asimismo, Wilmer terminó con una fractura en la nariz y heridas en el cuerpo, por lo que acudió al hospital para ser asistido por los galenos.

Luego de unas horas, su amigo solo intentaba descansar pero se lamentaba de lo sucedido, y al ver que Wilmer Uruchi se recuperaba satisfactoriamente, decidieron regresar al hospedaje para arreglar el asunto de su estadía en la Ciudad Lacustre.

Fuentes policiales indicaron que estos jóvenes acusaban de este asalto y posterior golpiza, a unos sujetos que trabajarían como personal de seguridad de una de estas discotecas ubicadas en el centro de la ciudad.

5:00 horas de la mañana de ayer, los jóvenes recién acudieron al hospital para recibir atención médica.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!