Hallan cadáver de niña desaparecida a inicios de año


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017


Luego que se difundiera una noticia sobre la desaparición de la menor Mari Luz P. M. (4), desde el 1 de enero de este año, el último sábado por la noche, los pobladores del distrito de Zepita (Chucuito - Juli), lograron encontrar el cuerpo de la menor con evidentes signos de haber sido asesinada a golpes.

El horrendo hallazgo se produjo a tan solo unos metros de la vivienda de su misma familia; por ello, los moradores del lugar dieron aviso a los efectivos policiales y al representante del Ministerio Público, el cual se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Dentro de las primeras indagaciones, se supo que el cuerpo de la pequeña poseía varios hematomas ocasionados por una golpiza, por lo que las autoridades tuvieron que dar la orden de detención de sus padres, identificados como Fredy Pereyra y Wilma Mamani.

La menor permaneció desaparecida alrededor de dos semanas. Este descubrimiento, es preciso indicar, dividió a los pobladores, los cuales pidieron que el caso se investigue a fondo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!