Universitario queda grave tras ser atropellado


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017

Chofer del vehículo causante del accidente de tránsito viene asumiendo los gastos de la atención médica de los agraviados.


La imprudencia de un nefasto conductor hizo que un joven estudiante termine con varias lesiones de gravedad, luego de atropellarlo con su camioneta. Como consecuencia del fuerte impacto, el muchacho quedó atrapado debajo del vehículo.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de ayer, en la vigésima primera cuadra de la avenida Simón Bolívar, donde el universitario identificado como Berly Cachi (20) se encontraba conduciendo su moto junto a su hermana Ayde, sin imaginar que una camioneta le cerraría el paso intempestivamente.

Según los testigos, un sujeto identificado como Raúl Vargas, el cual estuvo manejando el vehículo con placa de rodaje AHJ-682, habría cometido una infracción al girar su unidad en forma de "u", chocando violentamente contra el vehículo menor.

Tras lo acontecido, la menor salió despedida, mientras que el chofer de la moto fue arrastrado unos 4 metros por debajo de la camioneta, terminando con gran parte de su cabeza ensangrentada, y con otras lesiones igualmente graves en su pierna y abdomen.

Los vecinos de la zona, al ver lo sucedido, tuvieron que hacer denodados esfuerzos para sacar el cuerpo de Berly, pues el nerviosismo del chofer del vehículo hizo que en vez de frenar, acelere. Tras ello, el muchacho fue evacuado hasta el hospital a bordo de un taxi.

Luego de unas horas, los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano en evolución, y fue hospitalizado. En tanto, la camioneta fue trasladada hasta el depósito municipal, en donde permanecerá mientras duren las investigaciones.

"Él (Berly) fue al mercado con su hermana, pero lamentablemente ese chofer cometió una imprudencia y los atropelló" Familiar.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!