Delincuente roba equipo valorizado en 10 mil soles


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017


Un sujeto robó una laptop de una tienda que se dedicaba a la venta de accesorios para vehículos, la madrugada de ayer. La máquina, según dijo el afectado, estaba valorizada aproximadamente en 10 mil soles, ya que contaba con un programa especial con el cual identificada diversos tipos de accesorios.

El hurto se registró en un inmueble ubicado en la avenida Circunvalación, Nro 1664, de la ciudad de Juliaca. El delincuente aprovechó la oscuridad de la noche e hizo uso de la vivienda adyacente para ingresar a la tienda, donde se guardaba el equipo electrónico.

Javier Pedro Pacheco Parizaca (43), propietario de la tienda y del equipo, manifestó a los agentes policiales que nunca había pasado anteriormente una cosa así. Asimismo, indicó que en la laptop guardaba un software muy caro para su trabajo.

Al lugar llegaron peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI), los cuales buscaron indicios que den con el paradero del ladrón. Además, constataron que la chapa de seguridad de la puerta de ingreso al ambiente se encontraba violentada y hallaron dos palancas de metal en la vivienda contigua, donde se ubica una tornería.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!