Carretera queda congestionada por derrumbe de monte


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017

Un gran susto se llevaron varios de los conductores que manejan sus unidades vehiculares por la ruta Puno-Desaguadero, luego de que un derrumbe de lodo los sorprendiera en pleno viaje. Afortunadamente no se registró ningún accidente de tránsito.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer, en la Panamericana Sur, a la altura del Centro Poblado de Ichu, en donde las constantes lluvias hicieron que parte de un monte se desplomara hacia la carretera, frustrando la libre circulación de vehículos.

Fueron los mismos choferes que pasaban por la zona los que alertaron a la policía sobre lo acontecido, por lo que los uniformados se constituyeron al lugar para realizar los trabajos de limpieza en la vía afectada, para así evitar que ocurran choques vehiculares.

Cabe señalar que luego de los diluvios producidos en nuestra región, varias viviendas y sembríos vienen siendo afectados de la peor manera, ocasionando gran preocupación en la población que habita en las zonas rurales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!