Capturan a presunto asesino de exalcalde Arapa


Votación: 289 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017


Poco a poco las investigaciones en torno a la muerte del exalcalde de Arapa, Jorge Roselló Calapuja, ocurrida el pasado el pasado 05 de enero, vienen dando frutos, esclareciendo los hechos y aproximándose a la verdad.

Y es que, en horas de la tarde de ayer, se logró capturar al presunto responsable del homicidio, quien fue identificado como Yimy Romel Gallegos Cañazaca (20), el cual fue sindicado por el hermano del fallecido como el asesino de este. No obstante, es preciso recordar que dicho sujeto, el pasado 10 enero, fue intervenido por la policía, pero fue liberado, ya que no se le halló pruebas que lo sindicaran fehacientemente.

Posteriormente, tras una investigación, se concluyó que Gallegos Cañazaca sí habría participado en el asesinato del exburgomaestre. Por ello, la fiscal Elizabeth Catari Espinoza dispuso la orden de captura, la cual fue dada el último lunes.

Tras su detención, el Ministerio Público estará solicitando la prisión preventiva de ocho meses. En tanto, el acusado no dio declaraciones y guardó total silencio sobre los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!