Minero “sacaojo” ya duerme en la cárcel


Votación: 317 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017

Tras la captura del minero ocurrido la tarde del último lunes, según se supo por fuentes policiales que dicho sujeto fue llevado a la carceleta del Poder Judicial y luego trasladado al penal Ex Capilla. Esto ya que el acusado contaba con requisitoria de prisión preventiva.

Dicha medida se hizo luego que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, presidido por el juez Jhonny Pedro Quispe Vilca, pidiera ocho meses de prisión preventiva por tentativa de feminicidio en agravio de su esposa Jovana Jeany Cartagena Flores en el interior de su vivienda.

En su intervención desarrollada el último lunes, Anselmo Vidal Fernández Acra indicó mostrarse arrepentido por sus acciones y que pidió perdón a sus hijos, además de su esposa.

La captura del minero se dio por la avenida Ferrocarril en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Juliaca. La misma fue realizada por el personal de Inteligencia con apoyo del DEPUNEME Juliaca (Departamento de Unidades de Emergencia) y radio patrulla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!