Niña de dos años pierde la vida tras caer de quinto piso


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jan 2017

Su ligero cuerpo colisionó brutalmente contra el concreto, lo cual hizo que pierda la vida en el instante.


Un fatídico final encontró una menor de edad que cayó desde lo alto de un edificio, mientras su padre se encontraba realizando trabajos de construcción. Sus familiares lamentaron este desenlace, y les costaba creer lo que había ocurrido.

El trágico hecho ocurrió la noche del último miércoles, en uno de los inmuebles ubicados en la intersección de la avenida La Torre con el jirón Lampa, en la ciudad de Puno, en donde la distracción de un obrero y su esposa, hizo que la niña de iniciales T. M. A. V. (2), sufriera una caída mortal.

Según los allegados a la pareja, ellos se encontraban en el quinto piso de aquella vivienda; el varón, quien sería un trabajador de obra, realizaba algunos trabajos antes de retirarse, sin imaginar que un descuido haría que pierda para siempre a su hija.

Se supo que la menor cayó desde una altura aproximada de 15 metros, y luego de que su cabeza impactara contra el pavimento, perdió la vida instantáneamente, a causa de que el fortísimo golpe le destrozó parte del cráneo.

Completamente afligidos, los padres solo tuvieron que bajar a recoger el cuerpo de la occisa, el cual ya no presentaba ningún signo vital; por ello, dieron aviso a la policía, y de inmediato se realizaron las diligencias correspondientes bajo la supervisión del fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, la niña perdió la vida debido a un traumatismo encéfalo craneano grave. En el transcurso del día hoy, sus restos recibirán cristiana sepultura.

19:10 horas de ayer, el cuerpo de la menor fue ingresado a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!