Delincuentes la secuestran y le roban 25 mil soles


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jan 2017

Hampones esperaron a que agraviada saliera de casa de cambios; tras ello, se la llevaron a una vivienda abandonada.


Los delincuentes siguen haciendo de la suyas, incluso a plena luz del día. Esta vez cinco delincuentes a bordo de una camioneta secuestraron a una mujer, luego que esta retirara dinero de una casa de cambios; el hecho se registró por inmediaciones del jirón Túpac Amaru, en la ciudad de Juliaca.

Los hechos se suscitaron después de que la agraviada, identificada como Ruth F. (33), saliera de una casa de cambios de donde retiró dinero. Apenas salió a la calle, una camioneta le cerró el paso, de modo que sus ocupantes la obligaron a subir al vehículo, donde se apoderan de su cartera, que contenía la suma de 25 mil soles.

Posteriormente, los delincuentes la trasladaron a un inmueble de la salida a Huancané, en donde fue amordazada y maniatada. Tras ello, los hampones nuevamente la subieron a la camioneta, pero esta vez para llevarla hasta la salida a Lampa, donde la abandonaron.

Luego de ello, la agraviada acudió a la comisaría para sentar la denuncia sobre el robo; asimismo, manifestó a los agentes del orden que fue golpeada por sus raptores, a los cuales no pudo ver los rostros, debido a que le cubrieron la vista en todo momento.

El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de San Román, Ludmir Astorga Aguilar, dispuso que se realicen las diligencias correspondientes sobre los hechos y se investigue todo rigurosamente.

En tanto, efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Juliaca, realizaron operativos por diferentes vías de la ciudad, en coordinación con las unidades policiales, a fin de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho ilícito.

13:45 horas del último miércoles ocurrió el secuestro y posterior robo a la agraviada.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!