Menor quedó herido tras sufrir caída en vivienda


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


Un menor identificado como R. A. M. M. (10), arribó al nosocomio puneño luego de que sufriera una fractura en una de sus piernas tras haberse caído del techo de su vivienda ubicada en el distrito de Juli, debido a su estado de salud, permanecerá hospitalizado por algunos días.

El incidente casual ocurrió durante la mañana del jueves, cuando el menor distraído hizo un mal cálculo en sus pasos y terminó por desplomarse. Uno de sus familiares que se percató del hecho tuvo que trasladarlo hasta un centro de salud en donde lo estabilizaron.

Sin embargo, la gravedad de su lesión hizo que los galenos lo refirieran hacia el hospital de Puno, en donde viene recibiendo asistencia médica para su pronta recuperación. Su madre permanece vigilante ante cualquier situación que pueda presentarse.

Por otro lado, a las 12:15 horas del mismo día, un sujeto identificado como Julio Pineda (55), fue evacuado de emergencia luego de que cayera desde la azotea de su vivienda, ubicada en la cuadra 8 del jirón Cajamarca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!