Policías recuperan vehículos motorizados robados


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


Luego de una labor de inteligencia, los efectivos de la sección de protección vehicular de Ilave, lograron intervenir en la ciudad de Juli a una unidad motorizada de color plomo, la cual no tenía placa de rodaje, y al ser verificado, poseía el motor regrabado.

Tras las diligencias, la motocicleta fue conducida hasta la Deprove, y luego de las evaluaciones, resultó positivo por requisitoria proveniente de la ciudad de Arequipa, en donde existía una denuncia de robo desde el 18 de enero del 2011.

Asimismo, durante la tarde del jueves, en el desvío hacia la comunidad de Huapaca, los agentes también lograron detener a una mototaxi modelo torito, la cual tampoco poseía placa de rodaje, y era conducida por la persona de Artemio Apaza (20).

Cuando los uniformados realizaron los exámenes a la unidad, se dieron con la sorpresa de que poseía una orden de requisitoria vigente, debido a que la mototaxi había sido reportada como robada desde el 08 de enero del 2015. Ambas unidades fueron incautadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!