Dos cogoteras intentaron asaltar a un joven “borracho”


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


Dos féminas identificadas como Leydi Bautista Humpire (18) y Nadiel Huanca Huanca (18), han sido detenidas por agentes de serenazgo municipal, cuando hacían de las suyas en las inmediaciones de los jirones Lampa con Jáuregui en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.

Se supo que ambas mujeres intentaron cogotear a un joven con la finalidad de despojarle su celular y billeteras. Las cogoteras intentaron robarle a José Coa Zapana de 20 años de edad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En un primer momento, las féminas le quitaron su mochila que contenía algunos bienes, sin embargo la rápida intervención de las juntas vecinales acabó con la detención de las dos féminas que a consideración de sus testigos siempre hacen de las suyas en zonas céntricas de la Ciudad de Los Vientos.

Los serenos tuvieron que trasladar a ambas partes hacia la dependencia policial, siendo puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para las dirigencias del caso, el hecho se registró ayer al promediar la una de la madrugada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!