Motociclista casi muere en accidente de tránsito


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


No pensaba que un paseo podría costarle un accidente con serias consecuencias, pues el último jueves por la noche Javier David Fabián Fonseca, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, sufrió un accidente que casi termina con su vida.

Todo fue consecuencia de la excesiva velocidad que acabó con un despiste a la altura del puente Independencia en la salida a Huancané de la ciudad de Juliaca, siendo auxiliado de manera inmediata por los testigos y vecinos del lugar.

Fueron los agentes de serenazgo municipal quienes llegaron al lugar del accidente auxiliando al herido, llevándolo al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, a fin de que fuera atendido por el personal médico.

No obstante, los accidentes de personas que se trasladan a bordo de una motocicleta son constantes, y aún mas en zonas y barrios de periferia de la ciudad de Juliaca, donde no hay calles asfaltadas o con pavimento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!