Taxista muere degollado a manos de desconocidos

Su actual pareja se habría comunicado con la víctima hasta las dos de la mañana de ayer.


Votación: 284 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


Un macabro hallazgo realizaron unos pobladores del distrito de Paucarcolla (Puno), luego de que encontraran el cuerpo sin vida de un joven taxista, el cual permanecía tendido a un lado de la carretera, con el rostro ensangrentado, a pocos metros del vehículo que alquilaba para trabajar.

EL HALLAZGO
El hecho se produjo la mañana de ayer, aproximadamente a 100 metros del desvío hacia el centro poblado de Collana, lugar en donde yacía el cuerpo de David Quispe Condori (22), con la espalda descubierta.

Asimismo, a un lado del cuerpo se encontraba el vehículo Hyundai color blanco, con placa de rodaje Z4S-204, el cual sería de propiedad de Virginia Huarcaya. Esta unidad poseía una parte del parabrisas roto y varias manchas de sangre en su interior.

TESTIMONIOS
Uno de sus colegas, quien mantuvo su nombre en reserva, dijo que hace unos días conversó con David. "Él me contó que vive solo en Puno y que su familia estaba en Yunguyo. Recién estaba trabajando dos días en esta empresa, pero lamentablemente fue asesinado", acotó el testigo.

Por su parte, otros miembros de la misma empresa de radiotaxi, indicaron que la noche del sábado el muchacho estaba conduciendo la unidad sin ningún pasajero y que, cuando bordeaban las 20:00 horas, se dirigía en dirección hacia la parte norte de la Ciudad Lacustre.

ASESINATO
Desafortunadamente, durante la madrugada de ayer, unos sujetos desconocidos que abordaron el vehículo que manejaba David, aprovecharon que se encontraban por una zona descampada para atacarlo con un arma blanca, ocasionándole cortes profundos en el cuello, lo cual hizo que pierda la vida trágicamente.

Posteriormente, los maleantes lo sacaron del vehículo y lo arrojaron a un lado de la Panamericana Sur, en donde además dejaron un cuaderno con algunas escrituras; sin embargo, el contenido de este texto no fue revelado por orden de la fiscalía.

LA FAMILIA
Según los familiares del occiso, uno de sus tíos, quien responde al nombre de Oswaldo, sería el principal sospechoso del asesinato, pues los estuvo amenazando de muerte semanas atrás a causa de un problema por la posesión de unos terrenos en el distrito de Yunguyo; inclusive indicaron que el sujeto en mención fue denunciado por haberlos agredido.

Cabe mencionar que los elementos hallados en la escena del crimen vienen siendo analizados por los peritos, los cuales determinarán la identidad de los delincuentes que atentaron contra la vida de David Quispe, quien era el cuarto de seis hermanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!