Chifa se incendia por mala manipulación de balón de gas

Fuego fue controlado tras varias horas de intenso trabajo; sin embargo, las viviendas aledañas fueron afectadas


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


Por poco ocurre una tragedia en el Centro Poblado La Rinconada. Y es que un restaurante chifa se incendió luego de que los encargados realizaran una mala manipulación de un balón de gas. Felizmente no hubo víctimas mortales.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 horas del último sábado, en las inmediaciones del jirón Brasil S/N del Barrio 3 de Mayo. Allí, el chifa denominado “D’ David” ardió por unos momentos.

Según los afectados, el incendio ocurrió luego de que uno de los trabajadores realizara una mala instalación de un balón de gas para la cocina, produciéndose una fuga de gas. Posteriormente, las llamas arrasaron varios objetos dentro de la cocina, pese a que los trabajadores intentaron apagarlo.

Frente a este panorama, una cuadrilla de efectivos de la policía y pobladores locales lucharon para controlar el fuego. En tanto, otro grupo de uniformados realizaron una tarea de evacuación de las personas de los inmuebles colindantes, para así evitar posibles daños personales.

Tras varios minutos, el incidente fue controlado. No obstante, algunas viviendas aledañas fueron afectadas. Lo bueno es que no hubo ninguna persona herida.

Según Miguel Enrique Pari Álvarez (30), propietario del establecimiento, el incendio se prolongó rápidamente por el chifa, pese a que él y sus ayudantes trataron de apagarlo con el agua que tenían. Asimismo, indicó que todo lo perdido asciende a 7 mil soles, aproximadamente.

20 efectivos policiales, aproximadamente, lograron controlar el fuego que afectó varias viviendas aledañas.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!