Serenazgo impidió que cómicos realicen sketches


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


Un grupo de cómicos ambulantes mostraron su malestar luego de que efectivos de serenazgo les impidieran realizar sus habituales sketches en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, la tarde de ayer.

Los hechos se suscitaron cuando un patrullero de serenazgo se apostó en uno de los espacios de la mencionada plaza, para así evitar que los cómicos realicen sus actividades. Dicha acción molestó a los ambulantes, quienes pedían trabajar, pues “no perjudican a nadie”.

“Nosotros no molestamos a nadie, solo trabajamos los domingos. Mostramos nuestro arte callejero al público y yo no veo nada de malo. Sé que no tenemos ambientes para realizar nuestro trabajo, por eso usamos la plaza, ya que no hay otro lugar. Pido al alcalde que nos dé un ambiente o lugar donde mostrar nuestro arte”, manifestó uno de los cómicos.

En tanto, el público espectador mostró su apoyo a los trabajadores de la calle, aduciendo que ellos solo los entretienen y no molestan a nadie. Asimismo, sostuvieron que en Juliaca no existen lugares de entretenimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!