Conductor borracho ocasiona múltiple choque


Votación: 294 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


Un imprudente conductor provocó un múltiple choque luego de perder el control de su unidad vehicular. El accidente se suscitó la madrugada de ayer, en la intersección de la avenida Circunvalación con Lambayeque, en la ciudad de Juliaca.

La unidad protagonista fue identificada con placa de rodaje X1M-707, la cual era conducida por un joven de 20 años aproximadamente, el cual no quiso identificarse. El joven, que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, es asociado a la empresa de transporte urbano “Los Andes”.

Dicha unidad impactó primero contra una mototaxi con matrícula MV-16625 y un auto de color con placa de rodaje Z3X-056, los cuales quedaron son serios daños materiales, mas no personales. Sus conductores retuvieron al causante del accidente, ya que intentó darse a la fuga tras los hechos.

Miembros del patrullaje integrado se trasladaron hasta el lugar para intervenir al conductor, siendo luego trasladado a la dependencia policial junto a los agraviados para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!