Mujer muere luego de ser arrollada junto a su familia


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2017

El incidente se produjo aproximadamente en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, en la vía Puno-Desaguadero.


Tras varias horas de agonía, una anciana que sufrió un accidente de tránsito junto a dos miembros de su familia, murió en el interior del nosocomio puneño. Ella presentó una complicación en su estado de salud que fue fatal, mientras los demás heridos continúan recuperándose.

El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo, en el barrio Chejoña (salida a Ilave) de la ciudad de Puno, en donde un vehículo con placa de rodaje Z3H-279, conducido por Darío Sarmiento (62), colisionó contra un triciclo que aparentemente se estancó en un bache.

Como consecuencia de este choque, la unidad menor quedó completamente destrozada; sin embargo, los tripulantes resultaron con varias heridas de consideración, por ello tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón.

Una vez que los bomberos lograron ingresarlos al nosocomio, los heridos fueron identificados como Julia Chambilla Quenta (72), su hermano Pablo Chambilla Quenta (58) y la hija menor de este último, que refirió responder al nombre de Susana. C. Q. (10), todos ellos de condición humilde.

Sin embargo, lo peor estaba por ocurrir, pues la anciana perdería la vida durante las primeras horas de ayer, a causa de la gravedad de sus heridas. Tras la noticia, sus familiares lamentaron lo sucedido.

Cabe mencionar, finalmente, que en horas de la tarde, el chofer del automóvil fue liberado debido a que el resultado de la prueba de dosaje etílico dio negativo, pero deberá continuar pagando la atención médica de los heridos.

“El varón y la niña poseen traumatismo encéfalo craneano, y deberán permanecer hospitalizados hasta que logren recuperarse” - Personal médico.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!