Delincuentes vacían posta médica de Ilave


Votación: 372 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jan 2017


Bastaron unos cuantos minutos para que unos malhechores hurten todo lo que podían de un puesto de salud. Los maleantes aprovecharon las horas de la madrugada para ingresar al establecimiento y cargarse varios artefactos para el uso médico.

Aconteció que a las 8:30 horas de ayer, uno de los trabajadores de salud de la Macrorred de Pilcuyo (El Collao), recibió una llamada por parte de los comuneros del sector de Acasso, los cuales referían que la posta médica había sido víctima de robo.

Tras el hecho, los efectivos policiales de esta jurisdicción, a bordo de un patrullero, se trasladaron hasta el lugar en donde ocurrió el hecho, y lograron constatar que la puerta se encontraba violentada, y en el interior hacían falta varios implementos.

Dentro de lo hurtado se registró un equipo de sonido, equipo de cirugía menor de 12 piezas, un equipo de curación de diez piezas, un estetoscopio, tensiómetro, equipo de cómputo, 2 televisores de 22 pulgadas, y un proyector multimedia. Todo ello asciende a más de 13 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!