Defensoría intervendrá en problemática de basura en Juliaca


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2017


Frente a los recientes problemas de la acumulación de residuos sólidos en la ciudad de Juliaca, además del cierre de paso de compactadoras al sector de Chilla para el depósito de basura, para el día de hoy se convocó nuevamente a reunión entre autoridades, dirigentes y población de Chilla, con la mediación de la Defensoría del Pueblo de Juliaca.

El Defensor del Pueblo en Juliaca, Fredy Mejía Sucasaire, señaló que a pedido de la población participará en esta reunión, a fin de que se llegue a acuerdos que den solución a la problemática que se armó estos últimos días.

Acotó que al alcalde Oswaldo Marín Quiro le falta una mirada técnica para resolver el problema de la basura en la ciudad calcetera, ya que esto no surgió de la noche a la mañana, sino que es un problema que se viene alargando desde hace varios años atrás.



1 comentarios

  • Julio Alonso Condori Cerdán Thursday 26 de January del 2017 a las 14:13

    EL PROBLEMA ES EL ALCALDE, HAY QUE TENER VISIÓN PARA ELEGIR ALCALDE, EL NO ESTÁ PREPARADO PARA ASUMIR ESTOS RETOS. ES UN PROBLEMA TÉCNICO, ESTA ES UNA LECCIÓN PARA FUTURAS ELECCIONES.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!