Joven pierde la vida tras ser arrollado por combi


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2017


Un trágico final encontró un muchacho, luego de que un vehículo de transporte interprovincial logre impactarlo, cuando este caminaba por una transitada avenida. Lamentablemente, el fuerte golpe, hizo que pierda la vida mientras era evacuado al hospital de Puno.

El fatídico hecho, se suscitó a las 5:00 horas de ayer, en la cuadra 26 de la avenida Simón Bolívar, en donde un joven identificado como Julio Calsín (28), fuera arrollado por la combi con placa de rodaje Z2X-957, la misma que se dirigía hacia Desaguadero.

Tras el accidente, el joven salió despedido varios metros, llegando a golpearse la cabeza y quedando en estado agonizante, por ello, en conductor de la unidad lo trasladó de inmediato hasta el nosocomio, pero el varón no pudo soportar y pereció en el camino.

Por su parte, los efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), vienen indagando lo sucedido, mientras que el conductor de la combi, permaneció en calidad de detenido, y se espera que los familiares de occiso acudan a la morgue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!