Murió atragantado en un restaurante


Votación: 425 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jan 2017


Un ciudadano que se encontraba en aparente estado de ebriedad falleció luego de sufrir un atragantamiento dentro de un restaurante. El hecho se registró el último sábado, aproximadamente a las 16:30 horas, en un restaurante ubicado en las inmediaciones de los jirones 2 de Mayo con San Román, en el cercado de la ciudad de Juliaca.

El infortunado varón fue auxiliado por los comensales, quienes llamaron a los serenos para que lo trasladen al hospital Carlos Monge Medrano, ya que aún seguía con vida; sin embargo, al llegar al establecimiento de salud el médico de turno solo certificó su muerte.

El fallecido, de aproximadamente 50 años de edad, fue internado a la morgue del hospital para que la policía realice las diligencias del caso, conjuntamente con el fiscal de turno.

En tanto, la propietaria del local manifestó que dicho ciudadano se encontraba en aparente estado de ebriedad y que ingería la comida sin ningún inconveniente, pero que de un momento a otro, sin un motivo aparente, se atragantó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!