Peperas no perdonan: última víctima fue trabajador de financiera


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2017

Sus colegas acudieron al nosocomio puneño para ver su estado de salud.


Una llamada de emergencia realizada por uno de los vecinos del barrio Villa del Lago, de la ciudad de Puno, permitió salvarle la vida a un joven que fue víctima de las peperas; el muchacho fue encontrado inconsciente en plena vía pública, sin poder reaccionar.

El hallazgo se produjo a las 8:00 horas de ayer, en circunstancias de que un morador se percató de la presencia del varón, el cual presentaba evidentes signos de haber sufrido una intoxicación por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

De inmediato, el personal de serenazgo municipal acudió a la zona para rescatar al muchacho y, luego de constatar el hecho, lo trasladaron de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, a donde arribó a bordo de un patrullero de los serenos.

Una vez que fue ingresado al nosocomio puneño, los galenos lograron estabilizarlo, y del mismo modo lo identificaron como Juan Chipana, de 25 años de edad aproximadamente; minutos después, lo ingresaron al área de Observación para que pueda recuperarse.

Asimismo, los uniformados lograron percatarse de un documento de identificación perteneciente a una empresa financiera local, por ello tuvieron que comunicarse con sus compañeros de su centro de trabajo, para dar parte de lo acontecido.

Horas después, algunos de ellos se apersonaron hasta el área de Observación, en donde el muchacho se venía recuperando, pues padecía de una intoxicación por sustancia desconocida, la cual hizo que pierda la consciencia, lo cual fue aprovechado por los hampones.

"El joven estaba recostado y no podía moverse, por eso llamamos a los serenos para que lo rescaten". Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!