Minero se desangra luego de que lo desfiguraran en antro de perdición


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2017

El dueño del local, así como ocho damas de compañía fueron intervenidos tras gresca.


Un ciudadano quedó herido y con un corte en el rostro luego de que fuera agredido por dos sujetos en el interior de un local nocturno, en el centro poblado La Rinconada. El incidente se registró la noche del último lunes.

Los hechos se suscitaron en el interior del local nocturno denominado “Caribe”, cuando se producía una riña entre el agraviado y los agresores. Según el primero, identificado como Yordi Michel Paico Carrera (24), fue agredido con algún tipo de arma punzocortante por varios sujetos, sin motivo alguno, por lo que solo trató de defenderse.

Por ello, efectivos de la policía del sector se apersonaron al lugar e intervinieron a los dos presuntos agresores, identificados como Joel Bances Apaza Aguirre (30) y Santiago Flores Cauna (24), quienes manifestaron no tener ninguna participación en lo denunciado por Paico Carrera.

Posteriormente, los acusados fueron conducidos a la comisaría del sector, a fin de realizar las diligencias del caso. Tras ello, fueron detenidos por disposición del fiscal de turno, Roberto Ochoa Romero, hasta que duren las investigaciones.

En tanto, el herido, que se encontraba sangrando, tuvo que ser auxiliado de emergencia hacia el Centro Salud de la jurisdicción, donde fue atendido de su corte en el rostro y de sus demás lesiones.

De otra parte, durante la intervención al local, su propietario, identificado como Justo Julián Jihuallanca Carreón, además ocho féminas que laboraban como damas de compañía, fueron conducidos a la dependencia policial para el esclarecimiento de los hechos y control de identidad.

23 horas de la noche del último lunes se hizo la intervención de los sujetos, quienes supuestamente desfiguraron a una persona

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!