Un muerto y seis heridos deja accidente de tránsito


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2017


Un vehículo que realizaba el servicio de taxi chocó frontalmente contra una miniván, aproximadamente a las 19:20 horas de ayer, en el sector denominado Moro, distrito de Paucarcolla (Puno); como consecuencia de ello, una persona de sexo masculino perdió la vida y seis pasajeros resultaron heridos.

Tras el hecho, efectivos policiales de la comisaría del sector se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos, e informaron que el occiso se encontraba como copiloto del taxi con placa de rodaje Z2P-563, el cual pertenece a la empresa Delfines, mientras que la miniván, de la empresa Sur Andino, terminó con daños materiales.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde recibieron atención médica. Hasta el cierre de nuestra edición, el cuerpo del fallecido aún esperaba a la presencia del fiscal de turno, para que se procediera con el levantamiento del cadáver.

Las dos unidades siniestradas fueron puestas a un lado de la carretera para que no obstruyan el paso del resto de vehículos. Al parecer, la unidad menor fue la que habría invadido el carril contrario, y la excesiva velocidad a la que iban no les permitió frenar a tiempo.



1 comentarios

  • Juan Thursday 02 de February del 2017 a las 17:05

    Estos taxistas de ... En la calles de Puno se creen dueños, ahí está pue el resultado, de ayer


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!