"Los malditos pájaros del altiplano" fueron capturados


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2017


Una paciente labor de seguimiento, permitió dar con la captura de dos integrantes de un grupo delincuencial que venía haciendo de las suyas durante varias noches, estos sujetos fueron intervenidos luego de que intentaron asaltar a un sujeto en estado de ebriedad.

Las detenciones ocurrieron cerca de las 3:00 horas de ayer, en las inmediaciones del jirón Libertad, en circunstancias de que los dos hampones comenzaron a rebuscar las cosas de un varón ebrio, sin percatarse de que los agentes del Grupo Terna, venían siguiendo sus pasos.

Luego de cometer su delito, los delincuentes abordaron un taxi con placa de rodaje Z1L-139, pero al verse descubiertos intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue capturado en la intersección de los jirones Tacna y melgar, mientras que el otro fue alcanzado por el parque de la Aguas.

Minutos después los detenidos fueron conducidos a la comisaría, en donde los identificaron como Jhon Urbiola Zevallos, “Alias Chiqui”. y Juan Carlos Faucheux Vargas “Alias El Pelado”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!