Joven fue atropellada en la vía Juliaca-Cusco


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Feb 2017

Conductor que causó accidente se dio a la fuga; madre de la fallecida pide justicia.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona. La madrugada de ayer, una joven fue atropellada por un inescrupuloso conductor que, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente se registró en la vía Juliaca-Cusco, a la altura del kilómetro 1309, cuando la víctima se encontraba caminando por la carretera. En esas circunstancias, un vehículo desconocido la embistió a toda velocidad, dejándola tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre. Posteriormente, el vehículo infractor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegó la madre de la occisa, identificada como Balbina Soncco Calsina (47), quien entre lágrimas pidió justicia y que se encuentre al irresponsable conductor, para quien pidió la máxima pena posible.

Cabe indicar que personal de serenazgo se apersonó al lugar, a fin de constatar el hecho; tras ello, dieron aviso a la policía para que se aproxime al sitio del accidente, de modo que se realicen las diligencias del caso.

Así, los efectivos de la policía de la Comisaría Santa Bárbara, en compañía de la fiscal de la Primera Fiscalía, Silvia Carmen Álvarez Mota, y el médico legista Plirio Paredes Machicado, efectuaron las diligencias del caso y posteriormente ordenaron el levantamiento de cadáver y su correspondiente internamiento en la morgue central de Juliaca.

En tanto, los efectivos policiales montaron un operativo por la zona a fin de hallar al vehículo infractor; sin embargo, este no dio resultados hasta el cierre de la presente edición.

03 de la mañana de ayer, aproximadamente, ocurrió el lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de una joven.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!