30 personas terminaron en el hospital tras concurso


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Feb 2017


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas hizo que varios ciudadanos y visitantes que arribaron a la Ciudad del Lago para presenciar la Festividad de la Virgen de la Candelaria, terminen recibiendo atención médica en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Varios de ellos padecieron de una intoxicación alcohólica, la cual hizo que sean encontrados en plena vía pública en estado inconsciente; felizmente, la oportuna atención del personal policial y de serenazgo permitió que sean trasladados hasta el nosocomio puneño.

Asimismo, otro grupo de turistas nacionales también fueron ingresados al centro médico debido a que fueron víctimas de la delincuencia; los hampones aprovecharon su estado etílico para golpearlos y despojarlos de sus pertenencias.

Cabe mencionar que los más de 30 individuos fueron trasladados al hospital a bordo de patrulleros y ambulancias; de todos ellos, solo unos cuantos permanecen hospitalizados en el área de Observación debido a una complicación en su estado de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!