Hallan cadáver de ex policía en estado de descomposición


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Feb 2017


En estado de descomposición y tapado con un plástico fue hallado el cadáver de un ex policía, el cual era buscado intensamente por sus familiares desde el pasado 10 de diciembre del 2016.

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde de ayer, en un descampado del sector denominado Pampa Blanca, en el Centro Poblado La Rinconada. El infortunado varón fue identificado como Marcelo Ccama Condori (67).

Personal de la policía se constituyó hasta el lugar de los hechos, descubriendo que el cadáver estaba en una zanja y tapado con un plástico hasta la altura del tórax; el resto del cuerpo estaba cubierto con bloques de barro. Según se informó, presentaba 03 orificios provocados con un arma blanca.

Horas más tarde, se apersonó el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea, Abel Hañari Belón, quien dispuso el levantamiento del cadáver con presencia del personal de criminalística. Durante las diligencias, llegaron los familiares del occiso, procedentes de la ciudad de Juliaca, quienes reconocieron el cuerpo y aseguraron que el varón habría sido asesinado y exigieron justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!