Consejero sufre el susto de su vida


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2017


El consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, sufrió el “susto de su vida” cuando reventó una de las llantas posteriores del vehículo en que viajaba, la mañana de ayer, en la vía Juliaca - Huancané.

El incidente se registró cuando el fiscalizador viajaba con destino a la localidad de Moho, con el propósito de participar de una reunión con el alcalde Uriel Condori Yujra, subprefecto provincial Wily Condori Coaquira y demás autoridades de esa jurisdicción.

“Casi un accidente. Gracias a Dios no fue grave, solo se reventó la llanta de atrás. El piloto estuvo muy sereno. Viajando a Moho. Tramo Taraco - Huancane”, publicó en su cuenta de facebook, minutos después de registrado el hecho.

Una vez concluida la reunión, Torres Patana informó que se trató el tema de déficit personal del Centro de Salud de Moho, el tema de los tres proyectos (Carretera Aziruni-Huayrapata, construcción del Instituto Comercial y construcción del nuevo hospital). “En la reunión se acordó que deberá agotarse el diálogo con el gobernador regional, pero si no cumple se marchará a Puno”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!