Menor en estado de ebriedad habría sido ultrajada



Escribe: Los Andes | Policial - 17 feb 2017


Dos menores de edad fueron intervenidos cuando se encontraban libando licor en las faldas del cerro Monos, de la comunidad de Collana, en la ciudad de Juliaca. El hecho se registró el último miércoles, aproximadamente a las 19:00 horas.

Según se informó, los menores identificados con las iniciales M.S.H. y G.A.F.H., ambos de 17 años, se encontraban tirados en el suelo en completo estado de ebriedad. Esto causó la alarma de los moradores del lugar, quienes dieron aviso a los efectivos de serenazgo.

Durante la intervención, los serenos encontraron a la joven inconsciente, con uno de los pies descalzos, con el pantalón roto y una cartera; ella, presumiblemente, habría sido ultrajada por el otro menor.

En tanto, el joven se mostró agresivo durante la intervención, y al ser interrogado respondió incoherencias. Luego, ambos adolescentes fueron trasladados a la dependencia policial, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que el informe de la PCM sobre la demarcación territorial favorece a Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!