General se pronuncia ante caso de robo de combustible


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Feb 2017


Tras la reciente difusión de un nuevo caso de robo y venta de combustible por parte de personal policial de la Unidad de Carreteras, el general Roger Tello Ramírez indicó que de comprobarse estos hechos, los involucrados serán sancionados de manera ejemplar.

Como se sabe, días atrás se revelaron unos audios en los cuales se oye un diálogo entre un efectivo policial de la jurisdicción de Mazocruz y una vendedora de combustible, la cual refiere que los uniformados le siguen debiendo varios bidones vacíos.

Tello Ramírez calificó este delito como grave, señalando incluso que podrían ser dados de baja. "Si las investigaciones siguen su curso, los efectivos estarían enfrentando un proceso por aprovechamiento ilícito de bienes del Estado", enfatizó.

Asimismo, se refirió al nuevo reglamento de esta institución, el cual permite que los malos elementos de la policía sean investigados de manera exhaustiva en un corto tiempo, y no alargar las diligencias para determinar su sanción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!