Menor quedó herido tras caer de triciclo en marcha



Escribe: Los Andes | Policial - 17 feb 2017


Un niño identificado como Carlos A. T. (12), fue trasladado al nosocomio puneño luego de haber sufrido una caída desde un vehículo no motorizado que estaba manejando. Al parecer una mala maniobra hizo que pierda el control, llegando a lastimarse una de sus piernas.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en circunstancias de que el menor se dirigía hacia su vivienda, a bordo del triciclo de su abuelo, pero cuando transitaba por inmediaciones del jirón Alvarado, en la ciudad de Puno, sufrió un desperfecto mecánico.

Tras el hecho, uno de sus familiares tuvo que evacuarlo de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde los galenos lograron estabilizarlo y posteriormente le realizaron un descarte de fractura para evitar complicaciones en su salud.

Finalmente, dispusieron que Carlos sea hospitalizado por algunas horas en el área de Pediatría, en donde permanecía recuperándose de las heridas ocasionadas por el incidente que por poco le origina una fisura en sus extremidades inferiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Concentración de precios

En la ciudad de Juliaca los empresarios del transporte urbano ...


Video



Encuesta

¿Considera que la suba del pasaje de transporte urbano en la ciudad de Juliaca a 0.80 céntimos es un abuso?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!