Anciana pierde la vida tras ser atropellada por camioneta


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Feb 2017

Los heridos vienen recuperándose en el área de observación del nosocomio puneño. Mientras que el cadáver se encuentra en la morgue.


Un trágico final encontró una mujer identificada como María Concepción Choque Larico (86), quien fue arrollada por un vehículo perteneciente a la Red de Salud de la ciudad de Puno. Lamentablemente, el fuerte impacto hizo que la anciana pierda la vida en el instante.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:10 horas del viernes, cuando la camioneta con placa de rodaje EGJ-435, conducida por Pedro Ticona Fernández (64), transitaba por la vía Puno-Desaguadero, a la altura del sector denominado “la Raya”.

Lo que no imaginó el chofer, es que una mujer de avanzada edad, ingresaría de manera improvista hacia la carretera, ocasionando que Pedro Ticona realice una maniobra que terminó por causarle un golpe mortal a la longeva, para luego despistarse y sufrir una volcadura.

Como consecuencia de esta acción, la anciana perdió la vida, mientras que los tripulantes del vehículo terminaron con varias heridas en el cuerpo. De inmediato, los pobladores dieron aviso a los efectivos de la Comisaría de Chucuito, quienes se constituyeron al lugar.

Luego de unos minutos, los heridos fueron trasladados hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde fueron identificados como Dehmno Achahuanco (36), Edelmira Gallegos (54), Angélica Villa (43), y el conductor Pedro Ticona.

Finalmente, el cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado a las instalaciones de la morgue central a donde fue ingresada cerca de las 16:30 horas, y al parecer habría perecido a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave.

“La abuelita se presentó al carro, y cuando intentó frenar ya era muy tarde, por eso terminó despistándose”. Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!