Limeño termina herido luego de ser asaltado


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2017


Los delincuentes continúan atacando a ciudadanos que acuden a las discotecas del centro de la ciudad de Puno. Esta vez, un varón terminó con varios golpes en la cabeza, luego de ser asaltado; afortunadamente, unos policías que pasaban por la zona lo llevaron al hospital.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, cuando los uniformados realizaban el patrullaje por las calles céntricas de Puno, hasta que lograron divisar a un sujeto ebrio y en estado inconsciente, el cual poseía un sangrado en la cabeza.

De inmediato lo condujeron hasta el nosocomio puneño, en donde fue diagnosticado con etilismo agudo y policontusiones en el cuerpo, por ello tuvo que ser ingresado al área de Observación, en donde permanecía recuperándose de la golpiza que le propinaron.

Luego de unas horas, y en un estado más consciente, el varón dijo llamarse Héctor Morales, refiriendo además que unos desconocidos lo interceptaron por inmediaciones del jirón Melgar y que, tras atacarlo, le robaron sus pertenencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!